MUD Panamá: más de 8 mil personas han participado en plebiscito

Foto: Noticia al Día

Participación masiva se ha reportado desde los distintos puntos que se establecieron en Panamá para la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Una de las miembros de la MUD en Panamá, Fabiola Zavarce, manifestó desde el centro de votación en almacenajes del Este, Costa del Este, que aproximadamente hasta las 10 de la mañana habían votado más de 8 mil personas.

Además, detalló que la receptividad ha sido increíble pues en ambos centros (Don Bosco y Costa del Este) los venezolanos llegaron a tempranas horas de la madrugada.

Resaltó también que “hay una energía muy grande de todos los venezolanos de querer aportar este granito de arena de la libertad por Venezuela”, a la vez que aseguró que este “es un día histórico”.

Zavarce agradeció a Panamá por ser “actores” en esta actividad y porque les permitió a los venezolanos manifestar su voluntad en contra de un Gobierno que no “les deja hablar”.

Envió un mensaje a las Fuerzas Armadas a que se pongan del lado del pueblo y reiteró el llamado a elecciones “queremos que se respete nuestra constitución”, refutó.

Por otra parte, en las mesas establecidas en Don Bosco la larga fila de personas continúa.

Mientras, el excandidato presidencial, Luis Vallarino, participó como uno de los observadores y consideró que con las elecciones de este domingo “la dictadura no tiene mayores argumentos”.

Luis Vallarino

Dijo también que la actividad que se realiza hoy es un “movimiento apotiósico, muy ordenado” y manifestó que basándose en su experiencia política está seguro que pronto “ese régimen se va”.

Lea también: Venezolanos en Panamá participan en el plebiscito de la oposición contra Maduro (Video+fotos)

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page