Messi y Suárez se divierten a “punta de cabezazos” (Video)

Lionel Messi y Luis Suárez no se separan del balón ni en vacaciones. El delantero argentino del FC Barcelona recibió en Antigua y Barbuda la visita sorpresa de Luis Suárez y su familia mientras descansaba junto a Antonela y sus hijos tras la boda celebrada en Rosario a finales del mes pasado.

La amistad entre Messi y Luis Suárez ha hecho que ambos jugadores hayan compartido gran parte de sus vacaciones juntos pasando por Ibiza y Argentina y, aunque el descanso prima para ambos tras una temporada exigente, no pierden la ocasión de divertirse con el balón ni en la piscina.

Hasta un total de 35 toques de cabeza consecutivos consiguen alternar Lionel Messi y Luis Suárezdentro del agua. Una buena manera de cargar pilas antes de ponerse manos a la obra en la nueva era con Ernesto Valverde al frente.

“Los chicos divirtiéndose”, fue la descripción que hizo Messi del video en el cual él y el delantero uruguayo ponen toda su atención en pasarse de cabeza la pelota. En su primera hora en línea, la grabación tuvo alrededor de 1,7 millones de reproducciones.

 

Los chicos divirtiéndose ?? The boys having fun??

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Noticia al Día