Martiz supervisa construcción de policlínica en Chitré, presenta avance del 70 %

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, y su equipo de trabajo encabezaron una visita e en la policlínica Roberto Ramírez De Diego de Chitré, provincia de Herrera, y constataron que la construcción presenta un avance del 70 %.

El director institucional de la CSS en Herrera, José Dopeso, informó que la empresa tiene hasta abril del 2018 para entregar la obra, sin embargo, tiene un gran avance y solo le faltan realizar algunos detalles para culminar la construcción.

Además, Martiz se dirigió al hospital Gustavo Nelson Collado donde observó los espacios y el equipo tecnológico de áreas como: Cuidados Intensivos, Unidad Coronaria, Banco de Sangre, Radiología y la Capilla del nosocomio.

En el recorrido participaron el Dr. José Dopeso, director institucional, César Quintero, asesor de la dirección general, Denis Saldaña, directora nacional de Asuntos Administrativos, Zoila Hurtado, subdirectora nacional de Asuntos Administrativos.

Noticia al Día / Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page