Libertad Ciudadana observa consulta popular venezolana desde puntos de votación

Foto: Punto Soberano PA

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional, informó este domingo que se encuentran como observadores de la consulta popular venezolana desde puntos soberanos activados en el país.”

“Libertad Ciudadana observadores en la Consulta Ciudadana Venezolana de hoy, reitera que “sólo con libertad es posible la ciudadanía plena”, indicaron en su cuenta en la red social Twitter.

A través de un comunicado manifestaron que “la  convocatoria a esta consulta popular la organizan los venezolanos residentes en Panamá aceptando el llamado hecho por la Asamblea Nacional venezolana a toda su ciudadanía, residente en Venezuela y en el mundo, a participar en un plebiscito abierto para consultar su opinión sobre: la realización de una constituyente, la defensa de su constitución vigente, el apoyo a la actual Asamblea y la realización de elecciones libres y transparentes”.

Desde tempranas horas de este domingo, los venezolanos residentes en el país salieron a ejercer su derecho en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Uno de los puntos con mayor asistencia es el  Instituto Técnico Don Bosco, en Vía Israel, el lugar cuenta con 54 mesas de votación. Otro punto está ubicado en  Chiriquí: Nima Bakery.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page