‘Lady Valery’ se convierte en la sexta Triple Coronada Nacional de tres años en la historia

‘Lady Valery’ es una hembra colorada de 3 años

La potranca colorada criolla ‘Lady Valery’ se convirtió en la sexta Triple Coronada Nacional de tres años en la historia de todos los tiempos en el hipismo panameño, ya que ganó ayer el Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto (Bob) Arango con facilidad.

La mimada del Apavan Stud estuvo presente en la carrera que servía de marco como a la tercera de la Triple Corona Nacional de potrancas de tres años, celebrada en la séptima prueba del óvalo juandieño, con una matrícula de ocho participantes que se disputaron una bolsa de 48 mil 400 dólares sobre mil 700 metros.

El itinerario registró en el cronómetro tiempo de 24.63 para el primer cuarto de milla, 49.84 los 800 metros, 1:15.58 los mil 200 metros, 1:40.56 la milla y  1:47.08 en tiempo final.

Al culminar  las clasificaciones el puntaje final registra a ‘Lady Valery’ con 18 puntos; Cigoña (7) ‘Crown Roses’ (5) ‘Doña Catalina’ (4) y ‘La Viuda Negra’ (2), específicamente.

‘Lady Valery’ es una hembra colorada de 3 años, entrenada por Marcos Rojas, hija de Indy Vidual en Mot Mot por Birdstone y criada en el Harás Cerro Punta, indica La Estrella de Panamá.

Grisel García
Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page