La Sociedad Air Panamá International ya tiene nueva directiva luego de 22 años

La nueva junta directiva resulta luego de la promulgación en la Gaceta Oficial bajo el Decreto Ejecutivo No.163

Tras la promulgación en la Gaceta Oficial de este fin de semana y bajo el Decreto Ejecutivo No.163 del 13 de julio de 2017, de acuerdo al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Sociedad Air Panamá International, S.A, cuenta con una nueva directiva para operar después de 22 años de haber quedado inoperante.

El Decreto firmado por el mandatario nacional, Juan Carlos Varela, y el ministro de Economía y Finanzas Dulcidio De La Guardia sostiene que “a Sociedad Air Panamá International, S.A, en la actualidad se encuentra inoperante, por lo cual se requiere actualizar la composición de su junta directiva para la realización de futuras acciones legales en relación al bien inmueble mencionado y demás trámites que se requieran”.

El reporte indica que la referida sociedad “es propietaria de un local comercial (propiedad horizontal) ubicado en la Colonia Juárez, en la Ciudad de México, D.F., en donde funcionaban sus antiguas oficinas y que hoy se encuentra desocupado, generando gastos de mantenimiento que debe asumir el Estado panameño”.

Así quedó la nueva directiva:

Director presidente y representante legal: Jorge Ernesto Dawson Valdés

Director tesorero: Rafael Ernesto Terán Dutari.

Director secretario: Marla Iveth Villalaz Carrillo

Los nuevos miembros de la directiva serán los encargados de realizar las acciones y trámites legales.

La aerolínea fue primeramente una empresa conjunta entre Iberia y el Gobierno de Panamá, asegura La Estrella de Panamá.

Grisel García

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page