Hombre con dos machetes amenaza a indígenas que vendían limones en Chiriquí (Video)

Imagen referencial

Un hombre en aparente estado de embriaguez amenazó con dos machetes a un hombre indígena de edad avanzada que vendía limones a orillas de la vía Panamericana, en el sector de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí.

El video que se ha vuelto viral en las redes, muestra cómo el hombre aún sin identificar amenaza con los machetes al anciano  que tenía un puesto en la vía. Asimismo, con fuerza agarró los sacos de limones, los rompió y los lanzó en plena vía.

Junto al anciano se encontraba una mujer que observó lo que ocurría y grabó el terrible momento con su teléfono celular, el hombre agresivo al darse cuenta de que era filmado agredió a la dama quien se encontraba con su hijo menor de edad.

Bernardo Sittón, de la Federación de Abogados de la Comarca Ngabe Buglé, dijo que interpondrán una denuncia penal contra el agresor ante el Ministerio Público (MP).

[VÍDEO] Hombre en estado de embriaguez con machete en mano agrede a una familia física y verbalmente proveniente de la Comarca Ngäbe Buglé. pic.twitter.com/9sGwTCPg3I

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 17 de julio de 2017

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page