‘Esposa por una hora ‘ y ‘besador de top models’: Estas ofertas de trabajo en Rusia te dejarán loco

¿Alguna vez pensaste en trabajar como “falso programador falso”, “gerente (loco) de venta de teléfonos” o “esposa por una hora”? Entonces estás de enhorabuena. ¡Estos trabajos están hechos para ti!

1. Falso programador

Lugar: Tiumén

Salario: 200-500 dólares

Responsabilidades: Simular que se es programador. Cuando los clientes lleguen, tendrás que abrir el código de programación (se te proveerá de un archivo con el código) y mirar atentamente el monitor, murmurando frases como “¡Sabía que necesitábamos hacerlo a través del framework!”, “Oh, Dios mío, no! Pensé que había hecho una copia de seguridad” o” Solo un idiota podría haber escrito este código!”, etc. Una lista completa de estas frases te será entregada, tú tendrás simplemente que aprendértelas de memoria. Una vez al mes, la lista se actualizará.

Falso programador / pixabay.com

Requisitos: Suéter (se puede proporcionar). Se valorará el uso de gafas.

Condiciones: Tenemos cuatro especialistas muy buenos en el estudio web, pero cuando los clientes ven tan poca gente en nuestras instalaciones, pierden la confianza. Por esta razón, hemos decidido contratar a dos o tres personas más que imitarán a un programador y a un diseñador. Habrá café y galletas diarias y podrás jugar y charlar en la red social Vkontakte en tu tiempo libre.

2. Gerente (loco) de venta de teléfonos

Lugar: Krasnodar

Salario: 250-590 dólares

Responsabilidades: Llamar a infinidad de clientes, creer en sí mismo y en la capacidad de vender.

Requerimientos: Debe tener las habilidades de un guerrero espartano y la estamina de un atleta olímpico. Al trabajador no se le exige un código de vestimenta, pero en la oferta se especifica que no puede ir a la oficina en bañador.

Gerente (loco) de venta de teléfonos / pixabay.com

3. Catador en restaurante

Lugar: Voronezh

Salario: Desde los 500 dólares

Fuente: HeadHunter

Responsabilidades: Degustar diferentes platos de comida cada día, comprobar la calidad y la sazón.

Requerimientos: La empresa necesita a una persona que sepa cocinar y que sepa de comida.

Catador en restaurante / pexels.com

4. Esposa por una hora

Lugar: Moscú

Salario: 42 dólares la hora.

Fuente: YouDo

Responsabilidades: De 2 a 3 de la tarde planchar camisas y camisetas. Sin embargo, el empleador acota que no tiene plancha y que es súper nervioso cuando se trata del planchado de su ropa.

Requerimientos: Traer su plancha.

Esposa por una hora pixabay.com

Otras ofertas muy deseadas pero que ya perdimos

5. Besador de Top Models

Lugar: Moscú

Salario: 170.000 dólares

Responsabilidades: La empresa contratadora necesita a un hombre para besar a 10 top models en el set de un anuncio para televisión que se rodará en Roma. La duración de su tarea será de un día. Se ofrece entrenamiento gratuito en el arte del beso a cargo de la empresa.

Requisitos: Se busca a un hombre con ciudadanía rusa, de edad comprendida entre 25 y 40 años, con carisma y más de un año de experiencia comprobable. Se valorará la pasión por las top models.

Si estabas buscando en Google cómo obtener la ciudadanía rusa, esta oferta de empleo estaba de lujo.

Besador de Top Models pixabay.com

6. Probador de sofás

Lugar: Región de Kírov

Salario: 1.230 dólares al mes

Responsabilidades: Prueba diaria de sofás en posición sentada/acostada/reclinada durante al menos 10 horas al día según lo estipule la lista de verificación; ver la televisión mientras se sienta en los sofás; tomar fotos y hacer videos del proceso de cada prueba a petición del empleador.

Requisitos: Educación superior (preferiblemente técnica) y perseverancia. Adecuado para aquellos que prefieren un estilo de vida sedentario. Amigos (al menos 1-2). Afición por relajarse en el sofá.

Probador de sofás / pixabay.com

Condiciones: Trabajar en casa a tiempo completo (irregular). El empleado enviará un sofá de la empresa para la prueba, que seguirá siendo propiedad del empleado.

RT

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page