Convocan una “protesta virtual” para este 31 de julio por caso Odebrecht

Ciudadanos contra la Impunidad y la Corrupción (CCI) convocaron una “protesta virtual ” para pedir que se aclare el caso Obedrecht en el país.

La convocatoria que se trata de un “tuiteo masivo” y  está pautada para este 31 de julio de 7.00 de la mañana a 7.00 de la noche , con la finalidad de exigir las listas de “los coimeados por Odebrecht”.

“Tuiteo masivo el #31deJulio. Todo lo referente al #CasoOdebrecht y la famosa #ListaOculta Ese día a retwittear todo! HT #NoMásCorrupción”, señala la publicación de la CCI en Twitter.

Hasta la fecha, 36 personas están procesadas en Panamá por el caso Odebrecht, informó la Fiscalía panameña al dar los avances de la investigación sobre el caso de sobornos de la constructora brasileña.

El  pasado mes de marzo, la procuradora general de Panamá, Kenia I. Porcell, viajó a Europa para reunirse con las autoridades competentes de varios países en busca de colaboración para investigar el caso.

 

Noticia al Día

 

 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page