Campaña Arquidiocesana entra en segunda fase con la distribución de alcancías

Desde tempranas horas de este domingo, salieron a las calles de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí y Coclé, cientos de voluntarios para la entrega de más de 200 mil alcancías, como parte de la Campaña Arquidiocesana.

Esta campaña consta de una primera fase de evangelización y la segunda fase de solidaridad que consiste en la distribución de las alcancías para generar en la sociedad un sentido de corresponsabilidad.

Cabe destacar que, el dinero que se recaude será utilizado para brindar apoyo al trabajo evangelizador y misionero de los sacerdotes, religiosos y laicos, ayuda a residencias de la tercera edad, jardines de párvulos, comedores populares, y ayudar a personas necesitadas.

Ante esto, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, dijo “miles de voluntarios estarán dando color en nuestra casa a través de un instrumento tan pequeño que nos recuerda lo que es ser cristiano, pertenecer a la Iglesia Católica, en sentirnos parte en la obra de evangelización y social que la iglesia está realizando en medio del mundo”.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page