Así se prepara Julianne Britton para el Miss Mundo 2017

Representante de Panamá para el Miss Mundo 2017, Julianne Britton

Con el fin de obtener la corona y dejar el nombre de la región en alto, la representante de Panamá para el Miss Mundo 2017, Julianne Britton, se confiesa y da a conocer los detalles sobre cómo lleva su preparación para la noche más esperada en noviembre, específicamente en China.

La soberana de 21 años dijo que se encuentra laborando en su proyecto social sobre la violencia contra la mujer y que después de ello, deben entregar a los representantes del certamen un vídeo que como fecha límite tiene el 15 de septiembre.

Britton explicó que en la actualidad habla tres idiomas, español, inglés, y tiene base de francés. Aseguró que le gusta escribir, leer en cierto tiempo diversos tópicos, y es amante del modelaje. Además, agregó que este último resulta una ventaja porque  tiene años trabajando en la moda.

La Señorita Panamá para Miss Mundo 2017 reveló: “Esta semana ya comienzo las clases de canto, me debo preparar para el openinng, esto va ser una sorpresa…muchas gracias a todas las personas que me han apoyado, eso me motiva muchísimo”.

Añadió que siente identificada con las características de una Miss Mundo desde que fue electa como Señorita Panamá.

Grisel García
Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page