Anati otorga 403 títulos de propiedad a los residentes de Alanje y David

Foto: La Estrella de Panamá

La Autoridad Nacional de Titulación de Tierras (ANATI) entregó a la población de Alanje y David un total de 403 títulos de propiedad para que pueden vincularse a actividades ecológicas, turísticas y  agropecuarias, y  se conviertan en sujetos de crédito.

Además, aproximadamente 1.814 personas que viven en los corregimientos de San Carlos, Bijagual, Nuevo México, Alanje Cabecera, Santo Tomás, Canta Gallo, Divalá, Palo Grande y El Tejar, así como en Las Lomas, Chiriquí, Cochea, Guacá, San Pablo Viejo se benefician con esta entrega.

La Anati ha dado más de 23 títulos de propiedad en Panamá, beneficiando a más de 103 mil panameños, en los tres años del Gobierno Nacional.

En el evento estuvo presente el antiguo subadministrador de la Anati, Rainier Del Rosario Franco, autoridades regionales y directores nacionales de la institución, sostiene La Estrella de Panamá.

Grisel García
Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page