Ahora se podrá disfrutar de “Mario Kart” en realidad virtual (Video)

El histórico videojuego de Nintendo “Mario Kart” ha lanzado una renovada versión en realidad virtual en asociación con Bandai Namco. El modo de juego y algunas de las principales características ya están disponibles en la plataforma de videos YouTube.

El título “Mario Kart Arcade GP VR” solo puede disfrutarse en el salón recreativo VR Zone que se acaba de inaugurar el 14 de julio en el barrio Shinjuku, Tokio (Japón). En este novedoso sitio se instaló sillas hidráulicas que se mueven como si fueran las que están adentro de los vehículos animados.

Con unas gafas de realidad virtual, los jugadores (hasta cuatro en una partida) pueden ponerse en los zapatos del personaje principal, Mario, Luigi, la princesa y todos los demás. Además, se añadieron pequeños ventiladores que apuntan a la cara para dar la sensación de velocidad.

Se pueden ver las manos de los corredores de “Mario Kart” en el volante y estirar los brazos para alcanzar objetos útiles para molestar a los rivales como plátanos y caparazones.

Entre los títulos que podrán disfrutarse en la VR Zone se encuentran “Neon Genesis Evangelion” y “Dragon Ball”.

El Comercio

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page