Sicarios acaban con líder de grupo delicuencial «Kalor Kalor» en Punta Pacífica

Foto: Diario Crítica.

Un líder de un grupo delincuencial murió en un hospital privado luego de ser tiroteado en la puerta de su apartamento, ubicado en el sector Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco de la ciudad capital.

El diario Crítica informó, según fuentes extraoficiales, que el sujeto fue abordado por unos sicarios en la madrugada de este sábado, quienes subieron por ascensor hasta el piso 19 del edificio Pacific Blue y se encontraron con el occiso en la entrada de su vivienda. Allí, los gatilleros le dispararon a quemarropa.

A su vez, el periódico Mi Diario y el medio Telemetro identificaron al occiso como alias «Bobincho», de 46 años, quien presuntamente lideraba la banda «Kalor Kalor». Fuentes no oficiales señalaron a alias «Tomasín», miembro de una pandilla rival, como el responsable del hecho.

Luego de dispararle al sujeto, los homicidas huyeron en una camioneta de color rojo. Hasta los momentos no se ha podido identificar a los sicarios.

Familiares de la víctima trasladaron al hombre al Hospital Punta Pacífica, pero las graves heridas acabaron con su vida.

Lea más: ¿Por qué mataron a Tatiana Lorenzo en Punta Pacífica?.

Eivert Atencio
Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print