Kevin Durant reducirá cuatro millones de su salario con los Warriors

El tope salarial se ve en peligro en los Warriors de Golden State, pero Kevin Durant, así como los salvó con sus puntos en las Finales, también lo hará bajando cuatro millones de dólares a su salario de 27.7 millones para la campaña 17-18.

Los Warriors deben negociar renovación con Stephen Curry, que se perfila a un contrato máximo de 205 millones de dólares por cinco zafras, y también retener a Durant.

Luego de asegurar a esos dos jugadores, deben ocuparse de firmar a figuras importantes de la segunda unidad como Andre Iguodala, Shaun Livingston, David West e Ian Clark y esos cuatro millones que bajará Durant de su sueldo anual servirán de mucho para armar al equipo.

Kevin Durant resaltó el trabajo de todo el equipo

“Nos hacemos mejores y no se trata de quién obtiene el crédito”, dijo Durant. “Es como si realmente nos divirtiéramos jugando y vamos a ver cómo podemos ganar juntos y eso solo ayuda al ego. Por lo tanto, perdonen un poco la lección, pero eso es lo que siento por el equipo.

Muchos de estos chicos superaron las probabilidades, salieron y jugaron una gran marca de baloncesto y poner al equipo primero. Eso debe ser recompensado, y se recompensó con un campeonato”, finalizó Kevin Durant.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print