James Rodríguez permanecería en el Real Madrid para cubrir posible partida de Cristiano

Tras las especulaciones sobre la salida inminente de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la prensa española aseguró que uno de los jugadores beneficiados sería el colombiano James Rodríguez. Ya que Zinedine Zidane buscaría el remplazo del astro portugués en la misma plantilla blanca.

“El técnico francés también podría situar a uno de sus centrocampistas ofensivos escorado levemente a la banda. Ahí las dos grandes opciones serían la de Isco y la de James Rodríguez”, señala el diario ‘AS’ de España.

Por su parte, ‘Marca’ abarca el tema más por el lado de: ¿A quién prefieren contratar?, y enfatiza que el PSG no podría fichar a Cristiano y a James al mismo tiempo, debido al ‘Fair Play’ financiero, es decir que el colombiano se quedaría en la casa blanca a pelear el puesto que dejaría el luso.

“Eso sí, las otras operaciones se quedan en la nevera. Porque es complicado realizar un fichaje de más de 70 millones de euros como puede ser la de James si en el horizonte aparece la ocasión de firmar a Ronaldo”, afirma el medio ibérico.

Por estas épocas, serían pocos los clubes europeos que estarían en capacidad de pagar más de 200 millones de euros para quedarse con Cristiano. Paris Saint-Germain, de Francia; los ingleses Manchester United y Manchester City; así como el fútbol chino, podrían desembolsar grandes cantidades de dinero por el portugués.

En medio de los rumores del posible destino de CR7, aparece el nombre de James Rodríguez, pues justamente ha sonado para el PSG y el Manchester United, equipos que, en caso de tener que decidir, preferirían pagar por la figura de Portugal y del Madrid, en lugar del ‘10’ colombiano’.

El diario ‘marca’ asegura que “el ‘fair play’ financiero podría evitar que un equipo como el PSG se lleve el mismo verano a James y Cristiano con dos ofertas de traspaso y sueldo gigantescas como se presume que podrían ser”.

De esa manera, en caso de que se confirmara la fatídica noticia para los hinchas ‘merengues’, y para el presidente Florentino Pérez, de que Cristiano Ronaldo dijera adiós, a James Rodríguez le tocaría quedarse para cubrir esa gran pérdida y de paso adquiriría un nuevo rol protagónico.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print