Inicia la construcción de «Super Nintendo World», el nuevo parque temático de Mario Bros. (Video)

La empresa de entretenimiento electrónico, Nintendo, informó el inicio de las construcciones de «Super Nintendo World», un nuevo parque temático ubicado en el Universal Studios de Osaka, Japón.

La compañía nipona parece haber renacido este 2017. Su videoconsola híbrida, el Switch, se ha vendido como pan caliente y sus acciones en el mercado han aumentado gracias al posicionamiento de sus marcas. A todo esto se suma esta nueva aventura en el rubro de los parques temáticos.

En el evento se mostró un material audiovisual para levantar la expectativa de los fieles seguidores de Nintendo. La presentación contó con la visita de algunos personajes importantes de la empresa, como Shigeru Miyamoto, actual director representativo de la compañía y creador de videojuegos como Mario, Donkey Kong o The Legend of Zelda.

Entre las atracciones de «Super Nintendo World» que han levantado más expectativas entre los fanáticos se encuentra una basada en «Mario Kart», una de las franquicias más famosas de Nintendo.

«Super Nintendo World» será inaugurado en 2020, para coincidir con las programaciones turísticas y deportivas de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Eivert Atencio

@LinkLeonhart

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print