En fotos: Este es el modelo de 23 años con el que podría casarse Britney Spears

Desde finales del año pasado algunos medios ingleses y americanos informaron que la cantante Britney Spears salía con un joven modelo de 23 añosllamado Sam Asghari de origen persa. Ambos coincidieron en le rodaje del videoclip Slumber Party y desde entonces están juntos.

Los rumores saltaron cuando el propio modelo colgó una foto en instagram con la cantante. Todo era un ir y venir de comentarios. Tanto, el que joven tuvo que retirar la fotografía después de la revolución que esto había ocasionado.

Desde entonces su amor se mantiene en perfil bajo, aunque la cantante comparte fotografías del cuerpo esculpido del modelo. Asghari acompaña estos últimos días a Spears en su tour por Asia con la pieza “Piece of Me” que presentaba en Las Vegas.

La cantante está tan enamorada que hay rumores sobre un posible enlace matrimonial entre el modelo y Spears.

“Ella quiere estar comprometida con su novio, Sam”, dice una fuente a la revista In Touch. “Ella piensa que Sam no sólo sería el compañero perfecto, sino que sería un padrastro perfecto para sus hijos Sean, de 11 años, y Jayden, de 10 años”.

Según la fuente del tabloide, la artista quiere casarse después que terminar su residencia en Las Vegas, en diciembre.

Sin embargo, ella necesitará la aprobación de su padre Jamie Spears para casarse con Sam, ya que este es su tutor legal desde el 2008 luego de la crisis que atravesó la interprete de “Toxic” para la fecha. “Britney no retrocederá, incluso si necesita ir al tribunal para pelear contra Jamie. Ella está profundamente enamorada de Sam y se quiere casar”, señala el informante.

Sam trabaja como de modelo, actor y  estuvo a punto de ser agente de policía. Se considera un hombre tímido y extremadamente cauteloso con su vida privada.Reside en Los Ángeles y antes de colaborar con Britney Spears lo hizo en un videoclip de Mayra Veronica, con la que se le relacionó sentimentalmente, y en el éxito de Fifth Harmony, Work From Home.

Came to Japan to see this one @britneyspears ❤️??

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

With my lioness last night @britneyspears ?? #soproud

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Commercial shot

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print