Apple hace oficial el iOs 11, esto es lo que cambia

Tal como estaba previsto, Apple ha renovado totalmente su sistema operativo móvil con un montón de nuevas características y con un foco especial en la tecnología que hace posible que magia suceda debajo del terminal. La compañía ha retocado todo el sistema y aplicaciones para hacer grandes cambios y pequeñas mejoras. De todas, las que destacan son, básicamente:

Mensajes:

La aplicación de mensajería de Apple hora incluye soporte para la nube, mejoras en la copia de seguridad de lo mensajes y la forma en la que esta funciona: Mensajes tiene una nueva UI para las apps internas (la que utilizan su tecnología), y sincronizará el historial con nuevos dispositivos.

Siguiente con mensajes, Apple Pay ahora incluye pago persona a persona, una de las características más demandadas entre los usuarios. Lo interesante es que está integrado con iOS mensajes, de forma que cualquier usuarios con iOS puede utilizar directamente con solo un toque para enviar dinero a sus contactos.

Siri:

Siri ha sido una de las funciones que más novedades ha recibido después de que Apple confirmase que ya lo usan 375 millones de personas en el mundo. Ahora contará con una nueva interfaz mñas contextual y es es capaz de traducir y hablar en otros idiomas si se le pide (Disponible por el momento en chino, italiano, francés, español, inglés y alemán).

Cámara:
La cámara ahora usa un nuevo codec mucho más eficiente que permite mejor calidad con la mitad de espacio. Según Apple, El vídeo se grabará en H.265, que ofrece una compresión el doble de buena que su predecesor. Además, incluye una suerte de modo boomerang que permite ser más creativo con la live photos de una forma similar a la funcionalidad nativa de Instagram, además de incluir nuevos efectos como por ejemplo el modo de larga exposición para mostrar movimiento como el del agua.

El modo portátil ahora ha mejorado la calidad de imágen en baja luz, mejoras en la optimización de luz y HDR y ofrece una API de profundidad para que los desarrolladores puede jugar con la profundidad de campo en la cámara de iOS. Además, se ha mejorado la aplicación fotos con mejoras de machine learning que permite crear recuerdos contextuales basados en los que el terminal ve que hay en la imagen, reconociendo mejor lugares, objetos o personas.

Retoques estéticos:

Control Center ahora tiene un tiene un nuevo diseño con accesos directo a funciones del sistema con mayor foco en el uso de 3D Touch, al igual que el centro de notificaciones que aúna de forma más visual las notificaciones pendientes con solo un tap en la pantalla de bloqueo.

Avance

Hipertexual

 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print