Apple descartó la integración con Facebook y otras redes sociales en iOS 11

Hace 6 años, en 2011, Apple decidió integrar Facebook, Twitter Flickr y Vimeo a la configuración de iOS. Hoy anunció que pondrá fin a esta era en su nuevo sistema operativo, el iOS 11.

Que Apple prescinda de estas redes sociales implica que los usuarios no podrán compartir contenidos en estos servicios directamente, a menos que hagan uso de la aplicación del proveedor.

Según The Daily Dot, esta medida adoptada por Apple para su próximo sistema operativo puede ser una oportunidad para limar asperezas con las empresas que no estaban en este grupo de apps integradas.

Como se recuerda, la primera app que se integró a Apple fue Twitter en el año 2011. Un año después, Facebook se sumaría a ella y en ediciones posteriores se verían acompañadas por Vimeo y Flickr.

Apple se embarca en un proyecto mucho más ambicioso que el de las redes sociales. Según informa The Verge, en una de las próximas sesiones de la WWDC planea mostrar a los desarrolladores cómo rellenar automáticamente las contraseñas de las apps que lo requieran.

El Comercio

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print